Estos son los 400 perfiles que busca Naranja X este 2024 (desde especialistas en IT hasta…)

Naranja X abrió esta semana la convocatoria a talentos que se sumarán a nuevos equipos de trabajo para seguir potenciando el ecosistema de soluciones fintech. En la actualidad, la compañía cuenta con 2.800 colaboradores que encaran los desafíos y logran revolucionar la experiencia financiera de las personas. A quiénes apuntan ahora.

Este plan de incorporaciones se da en un marco de evolución de la empresa que ofrece productos y servicios para la gestión de las finanzas personales y comerciales, impulsando la inclusión financiera de sus clientes, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan. 

Las principales posiciones se orientan fundamentalmente a cubrir roles de tecnología, como Tech Lead (TL) y desarrolladores (senior, semi senior y staff); también hay posiciones orientadas a negocio, con foco en mejorar y potenciar la experiencia de los usuarios y clientes, con presencia en todo el país, como Asesor de Experiencia y Ventas. Además, posiciones que tienen el foco en robustecer la construcción del producto digital, como UX Content Designer, Product Analyst, Data Scientist, Data Analyst, Business Development Analyst, entre otros.

¿Cómo postularse?
Todas las búsquedas se publican en el perfil de LinkedIn de Naranja X. El proceso de selección y onboarding es 100% remoto. Cada puesto tiene sus requisitos particulares, que incluyen el dominio de Node, Java, Mobile, entre otras tecnologías.

“Desde la compañía creemos firmemente en ofrecer oportunidades y conformar los mejores equipos, con los mejores talentos; se viene un año de grandes desafíos a nivel experiencia, data, producto, negocio y tecnología, para poder impactar en las finanzas de millones de personas en Argentina y la región”, resume Erica Reynoso, chief people officer en Naranja X. 

Con un claro propósito de mejorar la vida de millones de personas, a través de la inclusión y educación financiera, la compañía busca robustecer sus equipos y brindar la mejor experiencia omnicanal, combinando lo mejor de la tecnología, con el mundo físico. Su red de sucursales están en constante evolución para que cada persona pueda tener una experiencia ágil en el manejo de sus finanzas, ya sea virtualmente desde la App, o físicamente en sus más de 150 sucursales en Argentina. 

Entre otros beneficios, los colaboradores que se incorporen podrán hacerlo bajo un esquema flexible denominado “Modo Flex”, un diferencial en la industria, que permite elegir cómo combinar el trabajo remoto con la presencialidad. La firma impulsa el esquema “Work from Anywhere”, por el cual cada empleado cuenta con 90 días para teletrabajar desde cualquier lugar del mundo. 

A su vez, ofrece una gran propuesta de valor promoviendo el aprendizaje y desarrollo de sus colaboradores, a través de oportunidades internas, desafíos y programas de formación, licencias exclusivas (nacimiento, adopción, cuidado de familiares, tratamiento de fertilidad, congelamiento de óvulos, reafirmación de género, entre otras) y un ambiente de trabajo donde los vínculos y la conexión humana hacen la diferencia.

El Durazno ahora cuenta con un Spa (Termas del Sol)

(Por Pablo Miranda) Este viernes se realiza el acto inaugural y desde el 14 de abril ya podrás disfrutar de un entorno natural mágico y de los servicios que propone Termas del Sol con sus 22 piletas calefaccionadas, integradas en armonía con la montaña, un refugio de relajación y bienestar.

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

Condenan a Gama a pagar $ 30 millones por “daño punitivo” (qué es ese “tate-quieto” de la Justicia)

(Por Soledad Huespe) En un fallo sin precedentes, la desarrollista Gama ha sido condenada a pagar una multa de $ 30 millones por daño punitivo, como resultado de un incumplimiento grosero de la ley de defensa del consumidor. El caso, llevado a cabo por el letrado patrocinante Tomás Vega -en representación del cliente Carlos Sánchez-, un jubilado afectado, ha generado un impacto significativo en el ámbito legal y empresarial.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

Te tiro un facto: una semana en Bariloche vuelve a ser más cara que un all-inclusive en el Caribe (eterno deja-vú)

Leíste bien. Con un dólar “planchado” vacacionar afuera empieza a ser más conveniente que hacerlo en algunos destinos argentinos. El Caribe, por ejemplo, se convirtió en una opción más que atractiva, sobre todo si vemos que permanecer una semana en un all inclusive cuesta menos que una semana en Bariloche. En esta nota comparamos un paquete a Bariloche con uno similar a República Dominicana (Puerto Plata). Mirá.

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales.