Eventos en cuarentena: ¿Cuánto cuesta tener en Zoom a De Pablo, Berensztein u otros analistas?

La plataforma de videoconferencias también sustituyó los encuentros con economistas, analistas políticos u otros especialistas para hablar de la coyuntura, ante la imposibilidad de organizarlos en espacios físicos. Ahora, ¿el presupuesto es el mismo? Mirá. 
 

Epígrafe: Sergio Berensztein durante una reunión virtual a través de Zoom para la Fundación Mediterránea.

Todos los años cámaras y entidades como la Fundación Mediterránea o la Bolsa de Comercio son anfitrionas de eventos que conectan al sector empresario con economistas, analistas o periodistas de primer nivel, como Juan Carlos De Pablo, Carlos Melconian, Sergio Berensztein, entre otros.
 


Según el “tarifario” al que accedió InfoNegocios para los primeros meses del año y para Buenos Aires, tener a una figura como De Pablo cuesta $ 125.000. Los honorarios de Berensztein rondan los $ 180.000. Aunque es raro ver por Córdoba a Jorge Lanata, si a alguna organización se le hubiera ocurrido invitarlo tendría que desembolsar US$ 12.000.

Vale aclarar que en el caso de contar con su presencia en el interior, el anfitrión también se hace cargo de los viáticos (vuelos, hotel y comida).   

¿Pero cuánto cobran por una conferencia vía Zoom? 
Alrededor de $ 100.000 más IVA, confirma a este medio una fuente que conoce del tema. 
 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.