Fibertel da pelea y Arnet aprovecha la incertidumbre.

Con su principal competidor enfrascado en una pelea judicial con el Gobierno nacional, la proveedora de servicios de Internet de Grupo Telecom sale a la caza de nuevos clientes. ¿En qué consiste la promoción? En la bonificación del cargo de conexión al servicio y el módem, que será entregado en el domicilio de los clientes que adquieran el servicio on line, a través de su página web, o bien puede ser retirado personalmente en las oficinas comerciales de la empresa. La promo está disponible para todos los servicios de banda ancha de Arnet: Arnet 20 Megas, Arnet 5 Megas, Arnet 3 Megas, Arnet 1 Mega, Arnet Recargable (sin cargo fijo mensual), y la familia Pack Arnet, que incluye minutos para realizar llamadas locales.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.