Ford se prepara para el lanzamiento de su nueva Ranger (de Pacheco a Latinoamérica y una inversión de $ 1.000 millones)

Allá por junio te contábamos en la sección InfoAutos que Ford había elegido el Salón del Automóvil para mostrar su nueva Ranger, ahora bajo el concepto "Kinetic Design". Y en el evento del circuito de golf que la marca realizó en Baires, siguió por Rosario y culminó el viernes pasado en Córdoba, Jorge Di Nucci, director de relaciones institucionales de Ford nos confirmó que la nueva Ranger se verá en el mercado en los primeros meses del 2012. "Estamos en un proceso muy fuerte de cambio de modelos, con la idea de llegar a todos los productos de la marca con este nuevo lenguaje de diseño que hemos denominados Kinetic Design Hall”, explica Di Nucci.
La nueva Ranger se fabricará en 13 lugares del mundo y uno de ellos será la fábrica de Pacheco, que alimentará a todo el mercado latinoamericano.
- ¿Cuál es el monto de inversión para estos cambios?
- Mirá, en Argentina, y hablando sólo de la nueva Ranger llevamos invertidos $ 1.000 millones.
Además, Ford Argentina está construyendo dentro de Pacheco un parque de proveedores “porque queremos tenerlos al lado de las terminales de producción”, finaliza.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.