Gilardoni´s: lo gourmet no quita lo veloz (5 locales y fábrica propia en 2011).
Con un objetivo claro de negocio: hacer eje en la expansión e imposición de la marca, Gilardoni’s Pizza Gourmet abrió sus puertas en un local de unos 200 m2 en pleno corazón de Nueva Córdoba (Larrañaga al 92).
La marca, que se caracteriza por la velocidad en la entrega al mejor estilo Domino´s Pizza en EEUU (la demora máxima es de 30 minutos), tiene 18 tipos de pizzas gourmet “estandarizadas” que van desde los $ 22 a los $ 42 y reparte 150 pedido por día. “Las motos que hacen el delivery tienen un hornito, lo que te asegura que las pizzas lleguen calientes a tu casa”, cuenta Javier Gilardoni, uno de los socios.
A dos meses de su lanzamiento, la marca ya planea llegar a los 5 locales en junio del 2011: “estamos buscando locales en los shoppings, en barrio General Paz y Alta Córdoba”, dice Gilardoni. ¿Qué más? Gilardoni’s tiene en mente una fábrica de pizzas congeladas “como las Sibaritas” para tener presencia en supermercados, estaciones de servicio y almacenes (aunque eso será recién para mediados del 2012).