Giunta Muebles con nueva casa en el Cerro de las Rosas (más cerca del público, más productos y más servicios)

Giunta Muebles es una marca registrada en el interiorismo cordobés, aunque siempre mantuvo un bajo perfil. Pero ahora decidió inaugurar un nuevo show room en el corazón del Cerro de las Rosas (Av. Rafael Núñez), lo que le dará mucha más visibilidad a la firma.
Con la calidad y calidez de siempre, la nueva ubicación le permitirá estar más cerca de la gente, especialmente de los profesionales con quienes colabora en distintos proyectos de interiorismo.
“La propuesta es seguir con nuestra atención personalizada, donde nuestros clientes puedan sentir que cuentan con el asesoramiento profesional y específico para cada necesidad, valorando cada vivienda como única”, nos cuentan desde la empresa.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.