Graciela e hijos: todo lo que te hace falta en servicio doméstico.

Empezó hace dos años con un aviso en la revista Matices y de una ideíta muy chica, pasó a colocar nueve personas por semana en su rubro, la mayoría empleadas cama adentro para casas de familia. “Tenemos una base de personal de más de 500 personas, desde niñeras y empleadas con retiro, hasta personal cama adentro y para cuidado de personas mayores”, señala Graciela Vélez, titular de la agencia Graciela e Hijos.
Con sueldos que van desde los $ 940 (cuatro horas) hasta los $ 1.400 (ama de llaves) según rige la ley y contratos con “garantía” por seis meses para el empleador, Graciela e hijos abrirá a fines de abril un nuevo local en el corazón de cuatro countries de Córdoba (Lomas de los Carolinos, La Rufina, El Bosque, 5 Lomas) que sumará al servicio de limpieza mozos y parrilleros. ¿El negocio? La agencia se queda con el 50% del primer sueldo y aporta un seguro de vida para el empleado por un mes, que luego correrá por parte del empleador.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.