Grido: del delivery tradicional a la venta on line.
“Por cada cliente que atendemos necesitamos un operador y cuando un día hacen 40 grados de calor, la demanda que tenemos es muy superior a lo que podemos soportar en cuanto a previsiones de personal”. Con esta simple ecuación, la gente de Grido lanzó su sistema de delivery on line a través del cual los clientes de la marca autogestionan sus pedidos.
Con horarios idénticos a los del delivery tradicional -de 12 a 16 y de 20 a 00, aunque en algunas sucursales puede extenderse-, para hacer el pedido los usuarios sólo tienen que registrarse en la página web de Grido.
“El 20% de las ventas de la cadena -y con picos de hasta el 50% en algunas sucursales- se lo lleva el delivery”, relata Santiago Trebucq, responsable de call center de Grido.
- ¿Y la logística?-, preguntamos.
- Sigue siendo la misma. A la heladería no se le modifica nada pues los pedidos on line entran como si vinieran del call center-, finaliza Trebucq.
Mirá las zonas donde ya está habilitado el sistema de delivery on line en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa.