Guma y un balance más que positivo para Duc.

Si bien aún no hay números “reales” pues están cerrando esta semana los estudios sobre el producto, lo cierto es que la gente de Guma está más que contenta con la aceptación que está teniendo la nueva marca con la que salió a competir en el mercado de alta gama. En sus primeros 100 días de vida, Guma logró incorporar a Duc en todos los canales de venta y llegar a los clientes a los que ya les venden sus otros de productos. “Ahora estamos en plena etapa promocional con los consumidores, incluso abrimos un spa, que funcionará durante un mes, para que los ganadores de premios y promociones puedan hacerlos efectivos allí”, señala Sergio Carreño (foto), gerente comercial de la empresa.
-¿Duc le está restando mercado a Dove?-, preguntamos.
- Mirá, no hay datos concretos aún, pero seguramente una pequeña porción a algunos competidores le habremos sacado, ya sea a Nivea, Dove, u otra de las marcas con las que competimos.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.