Hecha la ley, hecha la trampa: las chicas ahora sólo hacen “masajes”
Poco menos de 3 meses pasaron desde que CFK dispuso la prohibición de avisos de oferta sexual, para que el mercado le encontrara “la vuelta” al rubro y volviera al ruedo en la sección Clasificados de La Voz del Interior, colándose en el rubro “Servicios personales”.
“El decreto prohíbe la publicación de avisos de actividad sexual, nosotros no podemos ser más papistas que el Papa y no publicamos nada que sugiera sexo”, justifica Daniel Fernández, desde La Voz del Interior. Aún así, se pueden ver sugestivos avisos de señoritas que ofrecen “masajes sensitivos y prostáticos con juguetes”, términos que seguramente se le pasaron por alto a Fernández, quien aclara que “edita” personalmente palabras como “juventud” o “belleza” dentro de estos avisos.
Al momento de salir el decreto, La Voz del Interior contaba con unos 200 avisos diarios en este rubro. Hoy tiene exactamente la mitad. A este ritmo, el matutino de Clarín estaría perdiendo entre $ 2.5 y $ 3 millones, que no es poco, pero que definitivamente es mucho mejor que perder $ 5 millones.
Si no se pueden controlar los avisos públicos de oferta sexual, ¿vamos a poder controlar los prostítbulos?