Hotel Alvear, Toyota y Michelin encabezan el Ranking de Imagen de Marca de IN Semanal

Junto a la entrevista a los CEOs de las empresas que entrevistamos para IN Semanal incluimos una encuesta que siempre indaga en la misma dimensión: ¿Qué imagen tenés de (esa empresa) y sus productos (y/o servicios)?
Arriba de los 8 puntos sólo hay 5 empresas, en este orden: Hotel Alvear, Toyota, Michelin, Intel Philips.
Más sobre este Ranking -incluyendo el listado de 36 empresas rankeadas- en nota completa.

In #36: entrevista a Antonio Mello (Michelin), In #2: entrevista a Olga Petroni (Alvear Palace Hotel), In #9: entrevista a Daniel Herrero (Toyota).

A la pregunta sobre “¿Qué imagen tenés de…?” se puede responder con cinco opciones que ponderamos de la siguiente manera:

Excelente = 10 puntos
Muy bueno = 8 puntos
Bueno = 6 puntos
Regular = 4 puntos
Malo = 2 puntos.

Con el promedio simple de los votos convertidos a valor numérico obtenemos el Ranking de Imagen de Marca que podés ver aquí.

Paralelamente, calculamos el porcentaje de conocimiento de una marca, tomando el porcentaje de lectores que dice no conocer los productos y/o servicios de esa marca.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.