Hoy lanzan CBA24N en el canal 31 de la grilla TDT (¿lo subirá Cablevisión tarde o temprano?)

A partir de hoy Córdoba tendrá un canal de noticias 24 horas al día, de la mano de los SRT de la Universidad Nacional y el nuevo sistema de TDTCBA24N transmitirá en el canal 31 de la grilla a la que pueden acceder quienes ya tienen instalado el decodificados respectivo y contendrá -además de los noticieros propios de Canal 10- distintos programas locales.
La presentación en sociedad será hoy a las 19 horas en el Pabellón Argentina de la UNC y la gran incógnita es saber si Cablevisión sumará CBA24N a la grilla básica (algo a lo que está obligada por la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, según los SRT).

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.