HP suma 500 puestos de trabajo en Ciudad Empresaria.

Desde principios del 2008 que se venía diciendo que el Alpha Building tenía un 75% de los espacios reservados por una empresa internacional. Ahora que el edificio ya está terminado, también está confirmado que en julio será HP (Hewlet Packard), la multinacional que tome 3 de los 4 pisos de ese edificio, en los que sumará 500 puestos de trabajo, que podrían albergar hasta 1.250 empleados adicionales a los 1.000 que ya trabajan en el de área BPO de Hewlet Packard (ex EDS) en Ciudad Empresaria.
Más novedades sobre la inversión de U$S 17 millones en Ciudad Empresaria en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa.

- Además del Alpha Building que ya está terminado, se empezó a construir el Miragolf Building y el Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel ya entró en fase 2.

- El Miragolf es el tercer edificio de oficinas Premium AAA de Ciudad Empresaria y con 8.000 m2 demandará una inversión de U$S 10 millones.

- En su segunda etapa, el Centro de Congresos y Convenciones tendrá 5.000 m2 y sumará siete nuevos salones.

Ambas obras se inaugurarán en 18 meses y costarán en total unos U$S 17 millones.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.