Ibienes.com, la pata inmobiliaria del Grupo Transatlántica.

Seguramente ya conocés la agencia homónima del grupo, a su mayorista Ola, a la Agencia de Bolsa y sin lugar a dudas a su línea aérea Sol, pero quizás no tengas bien identificado a Ibienes.com, una inmobiliaria de alta gama -con un fuerte desarrollo virtual- asociada a Transatlántica. “En el 2006 lo conocí a Horacio Angeli, presidente de Transatlántica y él se dio cuenta que le interesaba desarrollar el tema inmobiliario. A él le venía bien nuestra marca jóven y dinámica y yo compré años de trayectoria y el respaldo de una marca fuerte”, cuenta Guillermo Cedaro, fundador de Ibienes. Con fuerte presencia en Rosario y Punta del Este, Córdoba es un mercado al que les encantaría entrar y ya están en la búsqueda del socio adecuado. ¿Características de ese socio? “Solidez, respaldo y una visión de que uno más uno es más que dos”, dice Cedaro.
En tres años, Ibienes registró 250.000 visitas en su site y tiene una base de datos que suma 40.000 personas que reciben el newsletter de la empresa.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.