InfoNegocios entrega hoy en Alto Botánico los premios Bien de Familia (Capítulo Córdoba)

39 empresas familiares (que son 39 familias empresarias) estarán presentes hoy en Alto Botánico para la entrega de los premios Bien de Familia (Capítulo Córdoba), con la cual InfoNegocios cierra esta sección que -además- se realizó entre 2018 y 2019 en Jujuy, Salta, Tucumán, Neuquén, Mar del Plata y Bahía Blanca.

La premiación se centrará en 5 categorías:
 

  • Innovación
  • Gerente General
  • Proyección Nacional
  • Fundador
  • Mejor Empresa Familiar

Las distinciones serán entregadas a las empresas familiares más votadas en cada categoría por los lectores de InfoNegocios.

Además, durante el evento se entregará el premio a la Dupla del Año, la conjunción de empresa-agencia de publicidad que presentaron un resumen del año del trabajo realizado.
 

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.