Jas transporte de cargas: de motores a abejas reina y minerales.

Es una empresa italiana que está radicada desde hace 10 años en Córdoba y, con 11 empleados y más de 100 clientes -entre los que cuenta a Bicicletas Enrique, Fiat, Renault, Iveco, Metalfor y Pauny-, facturó alrededor de $ 12.000.000 en el 2008. Con una reducción del 25% en relación al año anterior Jas Jet Air Service Argentina SA se muestra optimista a la hora de pensar la crisis. “Nosotros trabajamos mucho con las autopartistas en general y lo que el sector está viviendo nos afecta mucho, pero frente a esto, migramos al transporte de minerales y granos (desde Córdoba) y las frutas y legumbres (desde las sucursales que tenemos en el resto del país). Con decirte que hace poco mandamos 1.000 abejas a Libia”, señala Ana Chiavassa, branch manager de la empresa en Córdoba.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.