Con precios de ida y vuelta que arrancan en $ 3.000, JetSmart anunció que refuerza sus servicios a Buenos Aires que -hasta ahora- debían aterrizar en Ezeiza, complicando la llegada al centro de CABA.
En efecto, con la reapertura de Aeroparque prevista para el próximo 16 de marzo, la línea aérea con la flota más nueva (Airbus 320) tendrá una frecuencia diaria COR-AEP los viernes, sábados, domingos y lunes y dos vuelos los martes, miércoles y jueves, redondeando 10 frecuencias a la semana.
JetSmart remarca que realizó todos sus vuelos de cabotaje programados para el primer mes del 2021 con una puntualidad del 95%.
La línea área que cuenta con la flota más nueva de Argentina, además anunció que ya ofrece pasajes con precios que parten desde $ 1.999 pesos finales por tramo para viajar a partir del mes de abril de 2021 y que pueden abonarse en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Una búsqueda de InfoNegocios en la plataforma de la empresa no encontró esos valores, pero sí tramos a $ 1.515,69 que hacen poco más de $ 3.000 el ida y vuelta a Buenos Aires.
Actualmente JetSmart es la única línea aérea de Argentina que opera vuelos de cabotaje que ha conseguido doble certificación de sus protocolos de bioseguridad, incluyendo el de la norma internacional IRAM, sostienen desde la compañía.