Jugo de pasto: una novedad que crece (por $ 7 diarios un vaso de jugo en tu casa)

Los hay de manzana, naranja, zanahoria, tomate, limón, pomelo y hasta de remolacha, pero ahora también podés encontrar jugo de...  ¡pasto!
Así como leés, parece ser que el consumo de jugo de pasto de trigo orgánico se ha incrementado y ya hay quienes lo han tomado incluso como un hábito de consumo. "Tomar un jugo de pasto de trigo orgánico por día en tu casa cuesta en promedio unos $ 7", nos cuenta Diego Almada, uno de los socios de Luz Vida, un vivero orgánico donde se produce el "wheatgrass" en un lugar limpio, sin contaminación y acondicionado.
La compra de este producto, para que puedas realizar el jugo en tu casa, se hace en bandejas a $ 150 y en barras congeladas a $ 220, las 3 barritas. Pero el consumo de este novedoso jugo no sólo puede hacerse en el hogar, en Buenos Aires por ejemplo, hay bares como Buenos Aires Verde, La Apasionada, Blow, B-Blue, entre otros, que lo ofrecen dentro de su carta de bebidas.
Si bien, en nuestra ciudad todavía no se lo consigue en bares, se pueden comprar las barras en el almacén natural Mammawilka para prepararlo en tu casa. ¿Te animás? (Mirá algunos de los beneficios de consumir esta bebida en ver la nota completa).

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.