La casa propia desde $ 17.000 (y 10 años de garantía).

Casas industrializadas, prefabricadas, premoldeadas o modulares. Se las puede llamar de muchas maneras, y si bien no a todos les gustan este tipo de viviendas, lo cierto es que si tenés un terrenito y estás pensando en construir algo “barato y rápido” pueden ser una gran solución. Así, la gente de La Cordobeza se dedica a la fabricación y armado de viviendas para aplicar en el sistema de edificación en seco. De esta manera, te construyen viviendas modulares de alta resistencia y con 10 años de garantía: “es un sistema de construcción corto y simple, las condiciones de aislamiento térmico y acústico y la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de suelo son unas de las grandes ventajas que tiene las viviendas”, señala Raúl Duarte socio fundador de La Cordobeza. ¿Los costos? $ 17.000 las de un dormitorio, $ 20.900 las de dos y $ 29.800 las de tres habitaciones.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.