La Catalina camino a sumarse al plan Tu Casa.

“Tenemos vendido el 90% de los 122 terrenos de la primera etapa y ahora lanzamos las etapas dos y tres que suman 100 terrenos más. Toda la infraestructura está 100% terminada: energía, cordón cuneta, parquizado y está todo listo para que apenas salga el plano de catastro nos habiliten para comercializarlos vía la línea de créditos hipotecarios del Banco de Córdoba”, detalla Martín Dahan, socio gerente de Meade Inmobiliaria sobre La Catalina, la urbanización residencial que está a metros de Paseo Rivera Indarte sobre la Bodereau. (Más sobre el mercado inmobiliario haciendo clic en el título de este Plus)

Si bien Dahan reconoce una baja en las ventas de terrenos, cuando se habla de departamentos no parece suceder lo mismo. Es que de sus actuales proyectos, Catalina II (el edificio en Buenos Aires al 1000) está 100% vendido, Caledonia (foto) en Pueyrredón al 100 alcanza el 70% de unidades vendidas, Catalina III (sobre Derqui al 100 y que estará listo en julio de 2009) lleva 55% vendido y ahora, lanzan Catalina IV (a metros del Paseo del Buen Pastor sobre Independencia cuya obra finalizará en diciembre de 2010) que ya alcanza el 20% de sus unidades vendidas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.