La curiosa teoría del economista Gustavo (Lacha) Lázzari sobre lo que dice una camisa de su usuario: a cuadros, lisa y fuera del pantalón

En un mundo donde los detalles importan, un video viral en TikTok lanza una teoría inesperada: la camisa que usás dice más de lo que pensás.

Gentileza: Infobae.

En un vivo de Infobae, el economista hizo un “análisis” que mezcla observación social con una cuota de ironía y dejó a más de uno mirando su placard con desconfianza.

La llamada “Teoría de las camisas” propone que cada tipo de camisa abotonada revela aspectos profundos —y no tanto— de la personalidad masculina. A continuación, un repaso por cada categoría, para que identifiques al que le va mal, le va muy bien pero no sabés qué hace y al que se toma “con soda” la vida, según las acotaciones del Lacha.

Camisa a cuadros
“Trabaja mucho y le va mal. Cuanto más grande es el cuadro, está más liquidado”, asegura Lázzari. “Si vas a sacar un crédito con camisa a cuadros es situación 5”, remata el “Lacha”.

Camisa a rayas
“Trabaja mucho y le empieza a ir mucho mejor”.

Camisa Lisa
“Ya le va bien”.

Camisa Lisa blanca
“Las blancas y si se le nota el pianito, te va bien y te cuesta explicar por qué”.

Camisa estampada de pájaros o plantas
“El trabajo no es prioridad”.

Camisa afuera del pantalón
“Están enojados con su documento”.

 

@coherenciaporfavor

♬ sonido original - Coherencia por favor

¿Y vos? ¿En qué parte de la teoría te ubicás?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.