La Manzana del Bicentenario podría albergar a la Bolsa, Cacec, UIC y más.

Como en las grandes capitales del mundo, Córdoba también concentrará la actividad institucional-empresaria en un solo lugar. Si prospera la propuesta de Grupo Edisur y Grupo Miterra -adjudicatarias de la obra de refuncionalización de la Manzana del Bicentenario- las principales cámaras empresarias de la provincia concentrarán sus actividades en una mega sede que se construirá para tal fin dentro del proyecto a encarar por las desarrollistas dentro de la histórica manzana. La iniciativa tiene aún que ser aprobada por las autoridades del Banco de Córdoba y por supuesto aceptada por las entidades que deberían dejar sus actuales sedes y mudarse al nuevo espacio, que contará con un auditorio para actividades culturales e institucionales de uso común. En principio, las que podrían mudarse son la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec), la Bolsa de Comercio, la Cámara a de Comercio, la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (Ceduc) y la Unión Industrial de Córdoba (UIC). Esta última ocupa actualmente el inmueble conocido como la Casa de Lucas Olmos, que forma parte de los edificios históricos a conservar (tiene un comodato por 30 años).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.