La previa de Tu Auto (leasing incluido).

Consuma Córdoba -además de promover el consumo turístico y hotelero- funcionará en el rubro automotriz, como una previa de lo que el Banco de Córdoba venía esbozando con el plan Tu auto. “Es una buena forma de empezar pero más barata” se entusiasman desde la entidad. Es que en tan sólo 7 días se podrán comprar los mismos 15 modelos de autos incluidos en el programa anunciado por la presidenta con préstamos de hasta $ 31.000, un CFT de 16,20% hasta los primeros 18 meses.
-¿Incluirán el leasing como pensaban con el plan Tu Auto?-, preguntamos.
“El programa no lo incluye pero tampoco lo prohibe. Estamos hablando y negociando para sumarlo como herramienta porque es algo que nos ha dado muy buen resultado entre la gente”, explican desde el Banco de Córdoba.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.