La rosarina Sol no volará a Córdoba y también deja de operar el “corredor petrolero”

Asfixiada por el manejo que hace La Cámpora de Aerolíneas Argentinas, la área Sol anunció que a partir del 1 de julio dejará de operar la ruta que une Rosario con en el Aeropuerto Ambrosio Taravella. Tampoco hará las rutas a Mendoza y Neuquén. Solamente volará por la costa.

La compañía quedaría reducida a las 15 frecuencias semanales entre Rosario y el Aeroparque Jorge Newbery; 11 entre Santa Fe y el Aeroparque Jorge Newbery y 5 frecuencias del vuelo atlántico que sale desde Buenos Aires a Río Grande, previa escala en Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

El pasado 20 de mayo pasado la aerolínea rosarina, propiedad del grupo Transatlántica, levantó sus vuelos a Bariloche, Esquel y Ushuaia.

“La triste noticia viene acompañada de la notificación de una suspensión de 180 días al personal basado en estas ciudades, poniendo en la cuerda floja sus puestos de trabajo, y dejando todo en un gran interrogante al corto plazo”, informó el sitio especializado Aeropuerto Córdoba.

Rutina de cuidado, versión con descuento

El Club de Socios InfoNegocios te acerca un beneficio para sumar a tu rutina de cuidado personal: 15% OFF en Natura Cosméticos, acumulable con las promociones del sitio y con tope de reintegro de $8.000. Belleza, sustentabilidad y productos que acompañan todos los días.