La venta de 0 Km. Sigue pum para arriba (pero no todo es igual de pum)

Viendo el bosque tenemos que decir que la venta de vehículos nuevos en mayo creció un 32% en relación al año anterior, lo que redondea un crecimiento acumulado en lo que va del año del 28%. El bosque crece vigoroso. Pero hay algunos árboles más dinámicos que otros, a saber: Nissan (+ 126%), Dodge (+77%) y Cherry (+ 127%) son tres marcas que, si bien con poco volumen, destacan del resto.
En el top ten de las más vendidas los primos de Peugeot y Citroën crecieron en market share el doble que la industria en lo que va del año.
¿Y los perdedores? Ah, eso te lo contamos en nota completa.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.