La verdad de El Club de la Milanesa: qué les vio Messi para asociarse (la planta que les permitirá un x10 de producción)

(Por Íñigo Biain) La noticia -creo- no tuvo la repercusión que ameritaba: hace menos de un año, Leo Messi se sumó como socio inversor y embajador global de "El Club de la Milanesa" para impulsar la expansión internacional de la cadena argentina. 

Es decir: no es un acuerdo más de patrocinio, sino una apuesta de Messi por la empresa y la categoría: El Club de la Milanesa (además de sus 70 locales) tiene una planta nueva lista para multiplicar por 10 su producción y llegar a supermercados y otras cadenas de comida, tanto en Argentina como en otros países.

En un panel sobre consumo junto a Ricky Sarkany, Pablo Panizza (Quilmes) y Romina Fernández (NewPGA), el titular de El Club de la Milanesa, Federico Sala, no ocultó su preocupación por la retracción de la demanda y pidió una mirada oficial al sector gastronómico: “no solo empleamos a 700.000 personas en Argentina, sino que somos casi siempre dadores del primer empleo”.

“La IA va a reemplazar muchas cosas, sin duda, pero no la veo reemplazando a nuestros cocineros y nuestros camareros”, subrayó en una defensa de su categoría de negocios.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.