Lan suma frecuencias COR-SCL-COR (y 22 destinos más sin Pasaporte)

Las 11 frecuencias semanales con las que LAN cubre la ruta que une nuestra ciudad con Santiago de Chile y viceversa, ser convertirán en 14 muy pronto. ¿El objetivo? Lograr una mayor conectividad de Córdoba son el mundo. “La idea es ofrecerle a los cordobeses mayor disponibilidad de asientos y alternativas para planificar su viaje de placer o de negocios”, nos cuenta Pedro Viscardi (foto), jefe de ventas de Lan Argentina.
Además, con el ingreso de Lan Colombia al holding, los cordobeses también podrán viajar (con sólo la presentación del DNI) hacia cualquiera de los 22 destinos a los que llega la compañía dentro de Colombia.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.