Las 10 notas más leídas del 2009.

Y sí: queremos saber qué somos (o que nos digan qué somos); por eso la nota sobre la clasificación de la gente según su generación y cómo actúa cada una en el trabajo fue la nota más leída de todo el año en El Diario de InfoNegocios. El resto del top ten estuvo integrado por temas muy variados, incluyendo notas de InfoTecnología e InfoAutos. Aquí están, estas son:

1) Y vos, ¿qué sos? ¿Baby Boomer? ¿Generación X o Generación Y? 26/08/2009
2) Para las amas de casa desesperadas… 14/07/2009
3) La Ley de Medios “devolvería” Canal 12 y Canal 8 a Córdoba (y complicaría a Cadena 3) 01/09/2009
4) Con el vuelo Córdoba – Lima, Lan le pelea Colombia, Ecuador y Venezuela a Copa Airlines 21/07/2009
5) Llegó a Córdoba el mini-merchandising (lo metés en agua y toma tamaño real) 23/07/2009
6) La casa propia desde $ 17.000 (y 10 años de garantía).
7) Desktop, notebook, netbook... y ahora: nettops, ultra delgadas y all in one 21/08/2009
8) Abre en Córdoba un "restaurante privado" (by Lucas Galán y flia). 24/07/2009
9) Los autos más feos de la historia. ¿Existe un ranking? 03/08/2009
10) Llegan a Córdoba las “PC” para niños de 1 a 5 años (hardware y software didáctico en 20 idiomas) 31/07/2009

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.