Recorrí todo el lugar, rincón por rincón, y las cosas no dejaban de sorprenderme. Como primerísima data -antes de pasar a las 5 curiosidades-, podés vestirte enterita de Las Heras y armar un guardarropas completo de trabajo: conseguís ropa súper formal (pero con onda) para todos los días.
Primera curiosidad: las sábanas. Tenés para elegir, desde variedades de colores hasta la cantidad de hilos. ¿La más barata? Unas sábanas marca Niza Home de 150 hilos a tan solo $ 11.400, ¿qué tul?
Segunda curiosidad: ropa para bebés. Conjuntitos enteros de pantalón, remera y gorrito (de muchas variedades) por $ 7.000. Además, camperitas estilo puffer por $ 10.000.
Tercera curiosidad: jeans. Podés conseguirlos a partir de los ¡$ 10.000! (los más clásicos) o tipo Cargo por $ 37.300: la perlita: un jeans animal print (super tendencia) por solo $ 20.000.
Cuarta curiosidad: las remeras básicas desde los $ 6.000, y como “caras” algunas de $ 10.000 (que para mí son un fuego, súper anchas y cómodas).
Quinta (y última) curiosidad: la indumentaria femenina. ¿Qué quiero decir con esto? Está muy bien lograda la línea de ropa femenina. Por menos de $ 70.000 podés armarte un conjunto de blazer y pantalón (con una amplia variedad de colores). Además, si tenés ese estilo “chica portuguesa”, este local es para vos: podés conseguir camisas a rayas en varios colores y pantalones de denim súper copados por menos de $ 80.000.