Las llaves ya no son pesadas ni rompen los bolsillos: llegaron a Córdoba las llaves de polímero (y en muchos colores)

De colores, más livianas, más funcionales, de mayor vida útil y sobre todo, no rompen los bolsillos: así promociona la gente de Frappampino las llaves de polímero, que ya se comercializa en las cerrajerías cordobesas. “Entre el público en general encontramos más demanda que en las cerrajerías, pese a que se puede usar la misma máquina con la que se hacen las llaves de bronce”, cuenta Ariel Frappampino, responsable de ventas de la distribuidora, cuando le preguntamos por la aceptación de este nuevo producto.
Cuentan con un peso cuya relación con las tradicionales llaves de bronce es de cinco a uno: las llaves se fraccionan en cajas de a 1.000, y mientras que una caja con llaves de bronce pesa 20 kilos, una de polímero alcanza los 4 kilos apenas.
¿Qué más? Vienen en seis colores, no necesitan del limado final, no desgasta tanto la cerradura y cuestan lo mismo que las llaves de bronce ($ 12).

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.