Las llaves ya no son pesadas ni rompen los bolsillos: llegaron a Córdoba las llaves de polímero (y en muchos colores)

De colores, más livianas, más funcionales, de mayor vida útil y sobre todo, no rompen los bolsillos: así promociona la gente de Frappampino las llaves de polímero, que ya se comercializa en las cerrajerías cordobesas. “Entre el público en general encontramos más demanda que en las cerrajerías, pese a que se puede usar la misma máquina con la que se hacen las llaves de bronce”, cuenta Ariel Frappampino, responsable de ventas de la distribuidora, cuando le preguntamos por la aceptación de este nuevo producto.
Cuentan con un peso cuya relación con las tradicionales llaves de bronce es de cinco a uno: las llaves se fraccionan en cajas de a 1.000, y mientras que una caja con llaves de bronce pesa 20 kilos, una de polímero alcanza los 4 kilos apenas.
¿Qué más? Vienen en seis colores, no necesitan del limado final, no desgasta tanto la cerradura y cuestan lo mismo que las llaves de bronce ($ 12).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.