Llega a Córdoba “Brand Snap”, una nueva agencia de Marketing (con “una pata” en Norteamérica y planes de expansión en Latam)

(Por Franco Bossa) Se trata de un “spin-off” de Olmedo Marketing, firma que lleva más de 15 años dedicada a la consultoría de comercialización de productos en el Estado de Florida. El proyecto pretende impulsar su expansión en Latam y ve a Córdoba como la línea de largada para hacerlo; los detalles, a continuación. 
 

Paula Olmedo, Gonzalo Olmedo, Julia Olmedo y Maximiliano Godoy Ribero, socios co-fundadores de Brand Snap.

La sucursal del Cerro de la Cervecería de Peñon del Águila fue la sede para el evento lanzamiento de Brand Snap, un nuevo actor que busca irrumpir en el ecosistema empresario de Córdoba. En realidad, la nueva agencia de marketing desembarcó en el mercado local a principios de año, en el mes de abril, pero según explicó a InfoNegocios Maximiliano Godoy Ribero -uno de los socios fundadores-, quisieron “aprovechar la vuelta de los eventos presenciales para acercarnos a la gente. Todavía somos muy ‘nuevitos’ y queremos hacernos conocer”.
 


¿Qué es Brand Snap? (¿Y qué los diferencia de otras agencias?)
“Nos gusta trabajar muy de cerca; poder hacerle seguimientos reales a los proyectos” con esa frase Godoy Ribero resume la relación que mantienen con sus clientes.

La promesa del proyecto se construye detrás de una propuesta integral de marketing, cuyo fuerte es el aspecto digital -principalmente vinculado a campañas de posicionamiento SEO y SEO local-, pero que no se limita a ello.

En línea con las nuevas tendencias, ofrecen promociones PPC (Pago por Click) que incluyen Ads en Google, Facebook, Instagram, YouTube y Amazon; marketing de contenidos; y diseño web (sobre todo para comercios que buscan volcarse a e-commerce).

Además, hacen foco en nuevas tendencias: mediante la incorporación de Power BI -el servicio de análisis de datos de Microsoft- acompañan a sus clientes con el procesamiento de datos para la toma de decisiones. Para quienes tengan metas internacionales, también ofrecen la traducción de contenidos al inglés y portugués. 
 


Se complementan con servicios más tradicionales como los de naming y branding; servicios gráficos y diseños de packaging. 

Una agencia con pasaporte norteamericano (y planes de expansión en la región)
Además de la participación de Godoy Ribero como socio-fundador y coordinador comercial, el equipo de Brand Snap se completa con Paula Olmedo (socia-fundadora y coordinadora de proyectos), Julia Olmedo (encargada de Finanzas) y Gonzalo Olmedo (socio-fundador y consultor en Marketing Estratégico).

Este último fundó hace ya 15 años Olmedo Marketing, una consultora de Marketing Estratégico radicada en Miami (Estados Unidos). Según explican desde la compañía, la nueva marca -Brand Snap- es la continuación lógica de ese proyecto, y el primer paso hacia la expansión en Latinoamérica.
 


“Vemos que la pandemia aceleró muchos procesos, entre ellos, las comunicaciones y posibilidades de trabajo a distancia” explica Godoy Ribero, y agrega: “Ya estamos compartiendo trabajo con Olmedo Marketing, y queremos apostar a una expansión en otros países de nuestra región. Vamos de a poco, y todavía no tenemos el plan del todo trazado, pero sabemos que hacia allá queremos ir”.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.