Andrea Franceschini SRL, la empresa dirigida por su fundadora homónima, inaugurará en las próximas dos semanas su segunda marca: Chocolatta by Andrea.
Según comenta a InfoNegocios Juan Pablo Salvador, director de la firma, a través de esta iniciativa buscan renovar su propuesta y poner a disposición de sus clientes nuevos productos. Entre ellos, destaca la incorporación de una línea de helados artesanales de producción propia.
Salvador aclara que esta es una marca que la empresa había adquirido en el año 2016, pero que por aquel entonces tuvo que cerrar sus locales. Por eso, el relanzamiento de Chocolatta viene acompañado de un restyling, que implica un nuevo logo y otros cambios en la imagen.
¿Dónde?
Durante esta primera etapa, la nueva cadena pastelera dispondrá de tres locales, dos de ellos ubicados en la ciudad de Córdoba. Estos abrirán sus puertas dentro de 15 días, y estarán dispuestos en Paseo Libertad de Barrio General Paz, y sobre Av. Fuerza Aérea (al 2579).
El tercero estará fuera de nuestra provincia, y le permitirá a Franceschini poner un pie en Catamarca.
Una “lavada de cara”, también para Franceschini
Por otro lado, desde Franceschini también adelantaron que, en el transcurso de los próximos dos meses, esperan transformar la estética de su marca principal y ampliar su portafolio de productos, aunque no precisaron más detalles al respecto.