Llega Disney + a Argentina a $ 375 por mes (¿dejarías Netflix o sumarías esta oferta a tu TV y pantallas?)

El gigante -que recientemente compró Fox- prepara la artillería pesada para darle una batalla a otro titán hasta hoy indiscutido: Netflix. Una propuesta tentadora que ya está en preventa con una oferta especial para LatAm. ¿Tenés Flow? ¡Gratis por tres meses!
 

Los días del reinado indiscutido de Netflix parecen estar llegando a su fin, concretamente el próximo 17 de noviembre, donde deberá defender la corona -que porta desde 2011- ante el último gran lanzamiento de la multinacional del ratón: Disney+, la nueva plataforma de streaming con la que Disney busca llevar todo su contenido a todas las pantallas.

Para ir tentando aún más a los usuarios, la plataforma lanzó una preventa a la suscripción anual para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, con un precio de oferta especial, con un 15,5% de descuento en comparación al valor estándar y solo disponible en el sitio oficial hasta el 16 de noviembre.
 


Los precios

  • $ 3.250 en Argentina.
  • U$S 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Todo aquel que se suscriba contará con acceso a Disney+ el día de lanzamiento, donde podrá ver todo el contenido de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Dentro de la plataforma, los suscriptores podrán ver en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y smart TVs en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, con modo niños incluido.

¿No te convence un año? No hay problema, Disney+ cuenta con suscripción mensual, con 7 días de prueba gratuita, a un precio mensual de:

  • Argentina: $ 375,00/mes o $ 3.750,00/año.
  • Uruguay: US$ 7.49/mes o US$ 74.99/año.
     


Y si sos cliente de Cablevisión, aún mejor…
A partir del 17 de noviembre, todo cliente de Flow y Personal podrá acceder a todo el catálogo de Disney+ de manera gratuita por 3 meses.

Además, pasado este período, los suscriptores pueden incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personal por $ 375 pesos finales por mes, pudiéndose abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.
 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.