Los días del reinado indiscutido de Netflix parecen estar llegando a su fin, concretamente el próximo 17 de noviembre, donde deberá defender la corona -que porta desde 2011- ante el último gran lanzamiento de la multinacional del ratón: Disney+, la nueva plataforma de streaming con la que Disney busca llevar todo su contenido a todas las pantallas.
Para ir tentando aún más a los usuarios, la plataforma lanzó una preventa a la suscripción anual para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, con un precio de oferta especial, con un 15,5% de descuento en comparación al valor estándar y solo disponible en el sitio oficial hasta el 16 de noviembre.
Los precios
- $ 3.250 en Argentina.
- U$S 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.
Todo aquel que se suscriba contará con acceso a Disney+ el día de lanzamiento, donde podrá ver todo el contenido de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.
Dentro de la plataforma, los suscriptores podrán ver en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y smart TVs en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, con modo niños incluido.
¿No te convence un año? No hay problema, Disney+ cuenta con suscripción mensual, con 7 días de prueba gratuita, a un precio mensual de:
- Argentina: $ 375,00/mes o $ 3.750,00/año.
- Uruguay: US$ 7.49/mes o US$ 74.99/año.
Y si sos cliente de Cablevisión, aún mejor…
A partir del 17 de noviembre, todo cliente de Flow y Personal podrá acceder a todo el catálogo de Disney+ de manera gratuita por 3 meses.
Además, pasado este período, los suscriptores pueden incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personal por $ 375 pesos finales por mes, pudiéndose abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.