Llegan las primeras maquinas expendedoras de cambio.

¿A quién no le ha pasado recorrer infructuosamente todos los quioscos que se le cruzan en el camino en búsqueda de cambio de $ 100? Ahora sólo basta con ir a alguna de las sucursales del Banco de Córdoba (Tribunales, Centro, Nueva Córdoba, Plaza Rivadavia y Río Segundo) que cuentan con las maquinas expendedoras de cambio (foto) y que aceptan billetes de $ 2, $ 5, $ 10, $ 20, $ 50 y $ 100.
Por el momento, de los 30 equipos adquiridos por la entidad, cinco ya están funcionando en las sucursales, mientras que los restantes 25 equipos se encuentran en proceso de implementación. Taxistas y quiosqueros, agradecidos.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.