¡Llegaron los 15.000! CNH celebra el nuevo hito de su producción (en su planta de Ferreyra)

Cerrando el 2024, CNH acaba de lograr la cifra pionera de 15.000 tractores desde su llegada a la planta de Ferreyra.

La planta industrial está a la vanguardia en tecnología y cuenta con una amplia variedad de productos de sus marcas Case IH y New Holland, así como también servicios de clase mundial diseñados para los clientes argentinos.

“Este hito es un gran logro para los colaboradores de CNH. Los avances alcanzados demuestran nuestra habilidad para aumentar la capacidad productiva, garantizando siempre la seguridad y la calidad de nuestros productos. Este gran e incansable trabajo en equipo nos impulsa a seguir creciendo y mejorando cada día”, comentó Marcus Cheistwer, Country manager de CNH Argentina.

La crème de la crème

Desde su inauguración, en 2013, la planta cumple con los más altos estándares de fabricación.

“La planta ha recorrido un extraordinario camino de evolución hacia una mayor productividad. Cuenta con una línea de producción moderna y eficiente, equipada con tecnologías innovadoras como los sistemas de visión, controles de torque y abastecimientos automáticos gracias a la incorporación de robots”, destacó Daniel Álvarez Reyna, Plant manager.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.