Llegó Clickonero, la competencia de Groupon (en 15 días abre en Córdoba).

 En las oficinas de Clickonero de Palermo Hollywood se respira el viejo clima de los starts up puntocom de los noventa. Gente joven, ambiente descontracturado, livings, puffs, un DJ… todo muy cool y lleno de geeks. Pero hay algunas grandes diferencias con aquellos primeros intentos de hacer negocios en internet: hoy tenemos 20 millones de argentinos conectados y mucha experiencia en los modelos de negocios. Ah, y Gonzalo Alonso, el ex CEO regional de Google que ahora comanda Clickonero. ¿De qué se trata la propuesta? De un sistema de descuentos en la compra de servicios (básicamente gastronomía, entretenimiento, deportes, estética) que le garantiza a las empresas proveedoras un volumen determinado de compras y a los consumidores descuentos muy importantes. (Más sobre este modelo de negocios y quién lo comandará en Córdoba en nota completa).

El pionero en esta categoría de compras con descuentos es Groupon (que opera en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, entre otras ciudades de varios países de la región y el mundo) y Clickonero sabe que llega detrás, pero tiene fe en su equipo de trabajo.

Además de México y Argentina, Clickonero llegará en breve a Chile y en dos semanas empezará a tener ofertas concretas en Córdoba, donde Carolina Bugliotti será la manager de la oficina local.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.