Llegó, llegó, el multimedio Show Sport.

Hace casi un mes que la gente de Show Sport puso al aire la FM 89.7 radio Show Sport Mediterránea y ya cuenta con auspiciantes como Coca Cola, Quilmes, Mcdonald´s o MuscleWorld, con quienes cerraron convenios anuales. “La respuesta fue muy buena. Es una FM de música internacional con deportes. Es decir, muchas noticias deportivas locales y un 40% de deportes nacionales e internacionales”, explica Luis Schenone, presidente de Show Sport (foto).
Así, emiten dos bloques diarios de 8 a 12 y de 15 a 19 y el noticiero vespertino en dúplex con el canal. “La radio nos genera sinergia de contenidos y comercial y aumenta el valor de la marca. Ahora afinamos el lápiz sobre las nuevas webs, tanto de las radios como del canal”, asegura Schenone.
-¿Y en gráfica, tienen algún proyecto?-, preguntamos.
- Respetamos mucho la relación que tenemos con La Voz del Interior y no haríamos nada a no ser que surgiera de ellos-, finaliza Schenone.

¿Escuelas sin aulas? Así funciona Norbridge, la primera secundaria que apuesta por co-aprendizaje (modelo alumno-céntrico)

(Por Rocío Vexenat) Sí, esta modalidad ya es una realidad, y la primera escuela sin aulas está en Argentina, en Mendoza. Norbridge, una institución educativa con más de 30 años de trayectoria, decidió dar un paso disruptivo: transformar el modelo tradicional de secundaria en un espacio sin aulas fijas, con estaciones de trabajo, pelotas de yoga, sillones y pizarras móviles. ¿El objetivo? Potenciar la autonomía, el trabajo colaborativo y las habilidades reales de los estudiantes.

SUA Air alza vuelo: la aerolínea uruguaya conectará Córdoba con Montevideo (y más destinos de la región)

(Por Diana Lorenzatti) SUA Air, la aerolínea de bandera uruguaya, busca cubrir el vacío que dejó la histórica Pluna, y ya calienta motores para despegar en la región. En diálogo con InfoNegocios, Antonio Rama, referente de la compañía, adelantó que Córdoba será uno de los puntos clave en la red de conexiones que comenzarán a operar desde Montevideo y Punta del Este. Cuándo estiman despegar.