Lo Que Viene presentó 350 gerentes y ejecutivos de la nueva camada (¡misión cumplida!)

InfoNegocios AR llega a un fin de ciclo: tras 2 años de producción con los jóvenes ejecutivos y directivos hemos cumplido nuestro objetivo de presentar el recambio generacional que está llegando en las principales compañías de la región.  Fueron 350 hombres y mujeres nacidos en torno a 1980, que crecieron prácticamente con el advenimiento democrático definitivo a nuestro país y de la mano de la llegada de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a la vida laboral.
Las ediciones de El Libro de los Negocios de estos dos últimos año estuvieron íntegramente abocada a ellos, a su mirada de su industria y a echar un vistazo a Lo Que Viene durante los próximos 5 años.
A partir de hoy y hasta fin de este 2011, repasaremos los 16 Destacados de Lo Que Viene (empezando por los 8 del 2010), los jóvenes quizás más representativos de esta nueva camada que viene a dar golpe de timón en las formas de conducir grupos de trabajo y organizaciones.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.