Los hoteleros están “indios” con el hotel de Beto´s.

La diversificación de la cadena de lomitos hacia el rubro hotelero corporativo ha movido el avispero del sector. Sucede que Beto´s trabaja en la construcción de un edificio (Montevideo 554, Güemes) que, además de concentrar las oficinas corporativas de la cadena, tendrá departamentos con servicios como los de un hotel… pero sin tributar impuestos hoteleros.
“Imaginate que yo, para tener un TV en una habitación, tengo que tributar $ 6.000”, se quejaba una fuente del sector.
Y no es para menos, sin los impuestos, ingresos brutos y propiedad intelectual que pagan los hoteles (por nombrar algunos), el nuevo edificio de Beto´s generaría competencia desleal en el rubro a partir de abril, fecha en la que empezaría a funcionar. La alerta se prendió en Hotelga 2010, la feria de hotelería y gastronomía que terminó el pasado 2 de septiembre en Baires (donde por cierto hay edificios enteros funcionando con esta modalidad) y aunque desde la Asociación de Hoteles en Córdoba aún no se han pronunciado, desde el sector señalan que el nuevo hotel de Beto´s tiene más de negocio inmobiliario que de hotelería. Veremos qué pasa…

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.