Los “misteriosos” negocios de Open 25.

Los maxikioscos Open 25 están en las principales esquinas del centro porteño y su negocio de telefonía (Open Phone, agente oficial de Personal), acaba de tomar la estratégica esquina de Vélez Sársfield y 27 de Abril en Córdoba. Pero aún con semejante despliegue de negocios es imposible encontrar alguna referencia a la empresa en notas periodísticas y todos los intentos por comunicarnos con Juan Manuel Damián, supuesto dueño de la compañía han sido en vano. ¿Ultra perfil bajo o algo más? (InfoNautas con datos que aportar, clic aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.