Los productos Natuzzi se comercializarán en un espacio exclusivo de Julia Sol, único espacio de la ciudad que ofrecerá estos productos.
“Tenemos disponible toda la línea Natuzzi Editions, modelos para el hogar con algunas opciones para espacios corporativos también, todos diseños de calidad vip”, explica Julia Baudrexel.
La marca italiana cuenta con productos hechos con cueros de alta calidad que se importan desde Argentina y Australia. En sus 4 fábricas, estos cueros son trabajados y una vez que los productos están 100% terminados son exportados.
En Julia Sol cuentan con un stock de exclusivos sillones pero también brindan la opción de diseñar uno a gusto, lo cual requiere una demora de 120 días.
Los precios de los sillones varían dependiendo del tamaño, material y motorización de los módulos. Las poltronas independientes van desde los US$ 900, mientras que los sillones esquineros personalizados con motorización arrancan en los US$ 11.000. Desde la marca estiman vender de 3 a 4 juegos por mes, de aquí a fin de año.