Te puede interesar:
Todos vestidos de azul: así fue el primer día de La Anónima en Córdoba (app, tarjeta y más de 1.000 productos de marca propia)
La cadena patagónica puso en marcha su primera sucursal cordobesa en Poeta Lugones y esta semana completará la reapertura de los cuatro hipermercados adquiridos a Grupo Libertad. Qué cambia para los clientes, qué se vio en la primera jornada y cuál es el cronograma de aperturas.
De Corral de Bustos al mundo: la startup cordobesa que ya ahorró 470.000 litros de agua (y 21.000 de agroquímicos) con drones e IA
(Por Rocío Vexenat) Avansys es una plataforma cordobesa que procesa imágenes de drones para el agro. En su primer año mapeó más de 10.000 hectáreas en 7 provincias, fue seleccionada por Google por su impacto ambiental y ya tiene usuarios en Uruguay y Paraguay.
Joy inicia operaciones en julio con 7 frecuencias semanales Jujuy - Córdoba (también volará Jujuy - Buenos Aires)
La nueva línea aérea de Juan Maggio (ex SW) confirmó que iniciará sus operaciones comerciales durante el mes de julio con vuelos regulares entre Jujuy, Buenos Aires y Córdoba.
El CPI advierte de los "riesgos" de desregular a los inmobiliarios y nos llena de miedos (lo que yo creo de esto, punto por punto)
(Por Íñigo Biain) El Colegio Profesional Inmobiliario (CPI) de Córdoba salió con los tapones de punta contra la desregulación que impulsa Sturzenegger. Siete argumentos, diez frases para resaltar y mucho miedo sembrado. Los analizo uno por uno.
Balanz compra Grupo del Plata, el ALyC cordobés de Gustavo Defilippi (por qué sobran agencia de bolsa)
Sobran ALyC en Argentina, dicen. Hoy hay unas 300, casi tantas agencias de bolsa y valores como en toda Latinoamérica. Debería haber unas 50. En ese contexto se entiende más y mejor esta nota.
El que ríe último… Sobre el pitazo inicial, Claro se suma a la televisación del Mundial (todos los partidos y "cositas" en 4K)
A horas del arranque del Mundial 2026 —el primero con 48 selecciones y 104 partidos—, Claro Argentina movió su ficha: desde el 10 de junio, los clientes de Claro TV y Claro video con grilla 120+ acceden a la programación de DSports sin costo adicional.
Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)
Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.
Anti frío: más de 20 opciones de delivery y take away para comer en casa calentitos
El frío pide quedarse en casa, por eso vale la pena tener a mano los mejores delivery y take away de comidas para esta temporada de otoño-invierno.
Hell's Pizza se suma al Mundial 2026 con un 40% OFF en pizzas y cervezas para alentar a la Selección
Con el Mundial 2026 como excusa perfecta para reunirse frente a la pantalla, Hell’s Pizza presenta una acción especial para acompañar cada partido de la Selección Argentina con espíritu bien futbolero y sabor neoyorquino.
Messi también usa ChatGPT: el “10” invita a los hinchas a jugar con la app y la Selección (acuerdo inédito con OpenAI)
La imagen creada en ChatGPT de Messi con el pelo celeste y blanco marca el inicio de una colaboración global inédita entre el capitán argentino y OpenAI, mostrando cómo los hinchas en todo el mundo pueden usar la IA para jugar con la pasión por el fútbol.