Mañana, ''Día D'' para Laerte Muzzi y sus socios de Euromayor (restructuración de ON)

De acuerdo a la nota presentada el 30 de octubre pasado a la Comisión Nacional de Valores la desarrollista se reunirá con tenedores de Obligaciones Negociables cuyo pago debía hacerse hace un mes. La deuda, en su mayoría en manos de inversores institucionales, ronda los US$ 3 M. Así las cosas, mañana estos decidirán si aceptan la propuesta, que extendería los pagos para los próximos 8 semestres y pagar 3 puntos más de la tasa que paga hasta hoy.

El encuentro se realizará mañana a las 10 con los tenedores de Obligaciones Negociobles Serie I y dos horas después con los representantes de los que poseen la Serie II.

Según la nota presentada a la CNV,  en la reunión Laerte Muzzi, presidente de la firma, junto a Jorge Monferini y otros directores pondrán a consideración las “alternativas para la reestructuración y la modificación de términos y condiciones”.

Oportunamente, el representante legal de la firma, Jorge Monferini, había negado que la falta de pago en tiempo y forma se tratara de un default.

“Son títulos emitidos en 2000 que ya habían sido reestructurados en otras ocasiones y la idea es derivar esos recursos para inversiones productivas”, dijo al diario Comercio y Justicia hace un mes, y negó que la situación vaya a afectar el resto de los pagos de las ON emitidas o bien los planes en marcha de la empresa que, entre otros emprendimientos, incluyen Antigua Cervecería, Tierralta, Valle del Golf y Valle Escondido.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.