Mañana empieza el Cosquín Rock más caro de la historia (alta expectativa de Palazzo)

Desde el 2001 en adelante -y de forma ininterrumpida- el encuentro de rock más grande del país reúne a miles de jóvenes y amantes del rock (y a veces otros géneros musicales) en Córdoba. Este año (al igual que en 2012 y 2011) el equipo de José Palazzo ya está calentando motores en Santa María de Punilla y se prepara para recibir a más de 100.000 personas sumando sábado, domingo y lunes: “esperamos superar la cantidad de gente que vino en la edición pasada ya que muchos aprovecharon el beneficio del abono para concurrir los tres días (9, 10 y 11 de febrero)”.
Repasando números, el productor nos cuenta que éste ha sido el Cosquín Rock más caro que realizó en 13 años: “esta vez tenemos la participación de Fuerza Bruta que nos costó $ 900.000 y las carpas temáticas son un ‘chiche’ que nos salió $ 250.000 cada una”. En total, estima que la inversión alcanzó los $ 14 millones.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.