MB Motor Service estrena casa y suma un nuevo negocio: taxis y remises.

Primero fueron por Mercedes Benz y lo lograron. Después decidieron seguir creciendo y fueron por Audi, BMW, Toyota, Honda, Ford, Peugeot, Citroën, Fiat, VW y Renault y también lo consiguieron. Ahora están tocando la puerta de los taxis y remises. Y están convencidos del triunfo.
Es que desde que la gente del taller de autos MB Motor Service se mudó a los 1.200 m de la nueva casa en Julio A. Roca 1.319 no paran de crecer. Electricidad, tren delantero, mecánica pesada, alarmas y audio son la especialidad. Y si bien el core business siguen siendo los autos de alta gama (en un año ya pasaron más de 2.000 de estas joyitas cordobesas), suman otra unidad de negocios, también exclusiva en la ciudad. "No existe ningún taller únicamente para taxis y remises", advierte Guillermo del Valle. "La idea es ser rápidos, estos autos no pueden estar días en el taller, así que nos propusimos entregarlos en un día, salvo que el problema sea muy serio", culmina.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.