¿Medirá hoy Show Match los 30 puntos que pronostica Ernesto Bauer? (el Orfeo será la previa)

Los "intelectuales" de siempre dirán que no lo verán, pero la televisión argentina calentará hoy su pantalla con el regreso de Show Match, el espectáculo de Ideas del Sur con conducción de Marcelo Tinelli
En un año donde Telefé viene ganando en las mediciones generales y del prime time con sus "tanques" (Dulce Amor y Graduados), el regreso del "dueño del rating" promete cambiar la distribución de la audiencia y -consecuentemente- de la torta publicitaria.
En Córdoba, Ernesto Bauer, de Canal 12 (la filial de Artear) espera un debut con 30 puntos de rating, aunque quizás esconda algunos puntitos más en sus expectativas. 
Además, en nuestra ciudad hay un elemento extra para convocar audiencia: la previa de Show Match (Soñando por Cantar) se realizará lunes, martes y miércoles desde el Orfeo Superdomo, con lo que habrá aquí mayor expectativa de la tradicional.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.