¿Megatone se queda con Musimundo?

Que no hay posición oficial, que las clausulas de confidencialidad no lo permiten, que no vamos a hacer comentarios, son algunas de las escuetas respuestas que obtuvimos por fuentes internas de Megatone cuando preguntamos acerca de las negociaciones por la adquisición de Musimundo que publicó La Nación.
Con todo, lo cierto es que Carsa Megatone y Electrónica Megatone -dos de las tres empresas que operan la marca Megatone- negocian por estos días la compra de Musimundo, la disquería que allá por el año 2003 fue comprada por el grupo inversor Pegasus, dueño también de marcas como Freddo y Farmacity.
De concretarse la operación Megatone podría sumar unas 50 nuevas bocas, ya que ese es el número con el que -en la actualidad- cuenta la cadena Musimundo en todo el país.

Chau mito, hola parrilla eléctrica: Tromen cambia las reglas del asado con la Angus E480 (cómo funciona y cuánto cuesta)

Si sos de ponerte la 10 para hacer el asado, esta nota es para vos. Y si no te gusta la parrilla, también. El estrés de las brasas, el fuego, el clima y todas las condiciones que pueden afectar a un buen asador quedaron atrás. Tromen presentó la nueva Angus E480, equipada con un innovador dimmer que transforma la experiencia del asado, desafiando mitos y barreras tradicionales. 

De Córdoba a Italia (en 7 minutos): llega Comete un Viaje, el emprendimiento de pasta al paso que conquista a los cordobeses

(Por Rocío Vexenat) Hace un año y medio, en la búsqueda de traer un pedacito de Italia a las calles de la provincia, Natalia Maldonado junto a su marido, Matías Cammarata decidieron apostar por un formato que es muy popular en el país de la pasta: fideos al paso. En Argentina existen lugares con este concepto, pero nada tan parecido al estilo italiano. ¿Te spoileo algo? Los fideos vienen con varias salsas, y atenti, pancito casero. En la nota te cuento un poco más.

Estancia La Paz se renueva para las bodas de 2025: nuevo salón para 350 invitados y tarjetas desde US$ 150 (¿una fiesta? US$ 52.500)

(Por Julieta Romanazzi) Si hay un espacio preparado para bodas, ese es Estancia La Paz, el cual lleva muchos años de experiencia en la organización de este tipo de eventos. Muchos cordobeses dieron el sí allí, pero también este emblemático (y codiciado) lugar fue elegido por novios de diferentes partes del mundo. Este creciente interés por las “bodas de destino” llevó a la Estancia a adaptarse y expandir sus instalaciones, por eso desde hace algunos meses se encuentra construyendo (en el espacio donde montaba su carpa beduina) un salón con capacidad para 350 personas.