Mobiliarios ecológicos infantiles.

Eco Mobell es una iniciativa de Pablo Moyano y Martín Hassi, un diseñador industrial y un profesional en el marketing quienes a partir de la misma inquietud (“colaborar con el medio ambiente”), unieron sus experiencias y conocimientos. “Cuando comenzamos a pensar en los diseños y lo relacionamos con el medio ambiente vimos que para concientizar había que comenzar por la población de los chicos, que son la base del futuro”, comenta Martín. Así, los bancos, mesas y juegos didácticos se construyen con materiales en desuso y tienen la característica que, además de ser ecológicos, "son de alta durabilidad, son seguros y tienen bajo riesgo en el juego, son lavables, prácticos, no tóxicos y dinámicos”, señalan sus creadores.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.