En 2009 fue el desembarco de la cadena argentina de hamburguesas a nuestra provincia, más precisamente en el Córdoba Shopping. Ahora continuará la expansión: llega al Paseo del Jockey en diciembre, en mayo a Patio Olmos y en diciembre de 2019 a la peatonal de Carlos Paz.
Las obras del Paseo del Jockey, la sucursal más próxima a inaugurarse, están en marcha. El local se ubicará en la planta baja del Shopping de Elias Yofre al 1050.
En cuanto a las otras dos sucursales, el de Patio Olmos se encontrará en el patio de comidas del tercer piso; y el de Carlos Paz es la apuesta más fuerte: un localazo en plena peatonal (General Paz y Alvear) de 1.800 m2.
El plus que tendrá la sucursal de Carlos Paz es que contará con el primer “Auto-Mostaza”, la modalidad que abarca rapidez y comodidad para hacer y recibir el pedido sin bajarse del auto.
En palabras de Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de la marca, el modelo de franquicias que ellos proponen es con inversores locales; y cada uno de los locales cordobeses, a su vez, tendrá diferentes franquiciados.
En cuanto a los números que manejan, la inversión para un local promedio ronda los US$ 450.000; siendo la mitad para los locales ubicados en shoppings.
“Córdoba representa el 10% de nuestro mercado nacional”, comentó el representante de Mostaza, y aseguró que tienen planes de contar con 20 locales en Córdoba para 2022.
Si tienen que diferenciar su producto del de las grandes cadenas internacionales, De Marco es contundente: “nos distingue el tamaño y gran calidad de las hamburguesas”.
¿PedidosYa? “Estamos empezando a implementarlo en Capital Federal y Gran Buenos Aires”, comentó De Marco.
En boca de todos
La marca trabajó con Roberto Pettinato y luego Santiago del Moro como figuras, pero según De Marco, “la gente nos terminó de conocer cuando fuimos sponsors de la Selección Argentina”.