A nivel global, año contra año, generaron US$ 500 millones más de ingresos, algo que como bien explica Martín Novoa, gerente comercial de Motorola Argentina “es muy complejo en una industria tan competitiva”.
¿Cómo lo logra? A través de la innovación constante y del feedback de los usuarios.
En Argentina, el mercado cayó un 27% año contra año pero la marca creció un 30%. Actualmente, el market share que Motorola tiene en el país, es el más alto de cualquier país del mundo.
Con Motorola One buscaban llegar a otro público y lo lograron: el 67% de los clientes del equipo tiene entre tiene entre 18 y 34 años y predominan las mujeres.
El 70% de los clientes que compraron One Vision (la segunda versión de la la familia One que lanzó hace un par de meses), lo eligieron por la cámara.
Esos datos, tal vez explican las prestaciones que trae One Action, el tercer modelo de la línea que presentó ayer. El equipo viene con un sistema de triple cámara, con un sensor que permite grabar videos en vertical y reproducirlos horizontalmente (full HD). Además viene con ultra gran angular (la primera de este tipo en la industria), y estabilización óptima que permite grabar en movimiento sin que el video quede “movido”.
También viene con inteligencia artificial integrada y pantalla CinemaVision 21:9.
One Action ya está disponible en la tienda online de Motorola, en los Motorola Store y retails del país a $ 25.999 en 12 cuotas sin interés.